Estás en: Home > Menaje de cocina > Filtración del agua

Filtración del agua

Filtración del agua, la manera más natural de invertir en salud.

Con nuestros sistemas de filtración del agua para tu hogar puedes invertir en salud de forma sencilla, cómoda y económica.

Beber agua en perfecto estado de salubridad está a tu alcance. Tan sólo elige tu sistema de filtración y empieza, desde hoy mismo, a disfrutar de lo natural.

Lo más vendido en filtración del agua:

Respeta el medio ambiente utilizando sistemas de filtración del agua.

Una botella de plástico puede llegar a tardar en descomponerse biológicamente en la naturaleza unos 400 años.

Así, con la acumulación indiscriminada de plásticos en la naturaleza, estamos contaminando y destruyendo nuestro planeta poco a poco. La basura flotante en los océanos está acabando con los bancos de corales. Tortugas, pinguinos, delfines y muchos otros anilames marinos están muriendo a causa de enredos con plásticos. Y, la descomposición del plástico en trozos más pequeños, hacen que los peces lo confundan con alimento y lo ingieran; pasando así, a la cadena alimenticia.

Por tanto, debemos ser más respetuosos con el medio ambiente. Evitar el uso irresponsable y aprender a reciclar correctamente es fundamental para reducir la contaminación en la naturaleza.

Hay muchas maneras de contribuir. Una de ellas: eliminar el consumo de agua en botellas de plástico utilizando sistemas de filtración del agua.

Potencia el sabor de tu café con la filtración del agua.

Desde siempre, el café ha formado parte de nuestra vida.

Nos ayuda a levantarnos cada mañana. Con un buen café entre tus manos organizas el día, preparas la lista de la compra o descansas en la sobremesa disfrutando de su sabor. Por otro lado, tomar una taza de café ha sido siempre un gran aliciente, o una excusa, para socializar.

Para unos un ritual, para otros, el café se convierte en un medio de vida. Entusiastas y profesionales saben que para disfrutar del aroma de un buen café es necesario un grano de excelente calidad, saben de la importancia de la elección de una buena cafetera o máquina automática. Pero, también saben que, para preparar el mejor café, es fundamental la calidad del agua.

Más o menos, el 97% de una taza de café es agua. Así, no es de extrañar que influya enormemente en su sabor. Además, el agua corriente suele contener un alto porcentaje de cal que, junto al añadido del cloro en la red de saneamiento, pueden desvirtuar el aroma y el sabor del mejor café de Colombia.

Por tanto, la filtración del agua se convierte en un factor fundamental para reducir los niveles de cal y cloro. Con el filtrado, conseguiremos un agua más pura, limpia y fresca que potenciará el aroma y el sabor de un excelente café.

 

Además de filtración del agua, en nuestra tienda tenemos:

Utensilios de cocina

¿Qué sería de nosotros, o nuestras patatas fritas, si no tuviésemos con qué retirarlas del aceite hirviendo? Sin utensilios de cocina, seguramente un caos.

Ellos están aquí para facilitarnos la vida con su existencia. Préstales un poco de atención y verás cuánto pueden hacer por ti.

Menaje de repostería

Endulzar la vida nunca fue tan fácil. Con nuestro menaje de repostería no habrá quien te pare en la elaboración de tus postres.

Descubre todo lo que hemos preparado para ti y saca tu lado más cuki. El límite está en tu imaginación.

Menaje para cocinar

Destapa tu lado Chef con nuestro menaje para cocinar.

Ponemos a tu disposición un gran arsenal de ollas, sartenes, baterías de cocina… y todo lo que necesites para sacarle el mayor partido a tu lado culinario.

Te sorprenderás de todo lo que puedes llegar a cocinar. ¿Manos a la obra?

Almacenamiento de cocina y despensa

Todo en orden con nuestras soluciones de almacenamiento de cocina y despensa.

Ordena, conserva o transporta tus alimentos de la mejor forma posible.

Te enseñaremos mil maneras de ahorrar tiempo y dinero teniéndolo todo a mano.