Estás en: Home > Menaje de mesa > Piezas de vajilla

Piezas de vajilla

piezas de vajilla

El complemento perfecto que andabas buscando para tu mesa.

De distintos tipos, formas y colores, las piezas de vajilla son especiales por sí mismas.

Tan útiles como necesarias, cumplen su función dándole ese toque elegante a tus comidas.

Lo más vendido en piezas de vajilla:

Hay piezas de vajilla para todo lo que necesites en tus comidas. Elige la tuya.

Imagínate que tienes invitados para pasar el fin de semana y llega la mañana del domingo. Ya que vienen a casa, no vas a llevarlos al bar de la esquina a desayunar, y te planteas marcarte un punto preparando un delicioso desayuno.

En primer lugar, evita presentar los alimentos en la mesa en sus envases originales. Para ello, tienes a tu disposición una gran variedad en piezas de vajilla para cada necesidad. Desde mantequilleras y recipientes para la mermelada hasta cucharas y jarras especiales para la miel.

Dale un toque de estilo al centro de la mesa con nuestros maravillosos juegos de té y café. La leche y el azúcar tienen su lugar… Tenemos hasta soportes para tostadas.

Como ves, hacer de los desayunos y comidas en casa una grata experiencia para tus invitados es pan comido. Y está en tus manos.

Date una vuelta por esta sección y localiza esa pieza de vajilla que necesitas. Estamos seguros que te encantará.

¿Sigues buscando piezas de vajilla que combinen en tu mesa? Esto te interesa.

Quizá seas de los que buscan una pieza suelta que combine con su juego de vajilla. Para ello, te recomendamos visitar nuestra extensa lista de fabricantes y vendedores.

Pero, si eres de los que les gusta innovar y dar un aire fresco a su mesa, tengo algo para ti que está de moda. Se llama decoración ecléctica y está creando tendencia.

En este tipo de decoración no existen las normas, lo que nos permite hacerlo todo de un modo más personal. Trata de combinar objetos de diferentes épocas. Mezclar enseres antiguos con muebles modernos, texturas distintas entre sí, materiales, colores.

Fuera como fuere, en tumenajedehogar.com damos soluciones a tus necesidades. Ya sea proporcionándote exactamente aquellas piezas de vajilla que buscas o sugiriéndote alternativas que son tendencia.

Por supuesto, todo esto y más, al mejor precio. No le des más vueltas, visítanos.

Además de piezas de vajilla, en nuestra tienda tenemos:

Cristalería

Dale un toque de glamour a tu mesa con lo último en cristalería. Si hay algo que puede resaltar en una mesa son las piezas de cristalería. Ya sea con un estilo clásico, sotisficado o moderno, transmite esa elegancia y personalidad a tus comensales.

Vajillas desechables

Usar vajillas desechables es rápido, es práctico y es económico. Ideal para tus eventos, ya que te facilita la tarea del montaje y de la recogida. Además, dispones de variados diseños y estilos para darle ese toque a tu mesa.

Juegos de vajilla

Alegra la vista de tu menú con nuestros juegos de vajilla. Ya has conseguido ese sabor, esa textura, ese olor inconfundible… Ahora falta presentar tus exquisitos platos. Juega con la vista y ofrece a tus comensales una experiencia única.

Cubertería

Una elegante ayuda en la mesa: la cubertería. Si hay algo realmente importante en una mesa son los cubiertos. Porque hay un mundo más allá del cuchillo y el tenedor. Rodéate de las mejores herramientas en tus comidas con elegancia y estilo.