Estás en: Home > Menaje de mesa > Tarjetas para comensales

Tarjetas para comensales

tarjetas para comensales

Cada invitado en su lugar con nuestras tarjetas para comensales.

La solución ideal para distribuir los comensales cuando tenemos numerosos invitados.

Además de una buena organización, darás un toque personal y distinguido con este bonito detalle.

Lo más vendido en tarjetas para comensales:

Tarjetas para comensales. Quien maneja los hilos tiene el poder.

Tener un menú exquisito y una mesa bien montada no te asegura el éxito total en tus comidas.

Aunque sí sean los ingredientes principales hay algo que puede marcar la diferencia: la distribución de los invitados. Toma el control y maneja los hilos de quién se sienta con quien con la ayuda de tarjetas para comensales.

Aleja a ese cuñado pesado situándolo en el otro extremo de la mesa, o acerca a esos dos amigos para que salte la chispa adecuada. También puedes controlar a los más pequeños y traviesos colocándolos entre las tías y abuelas. Como ves, hay mil maneras de propiciar un buen ambiente en la mesa y que la velada transcurra entre las risas y el disfrute de tus invitados.

Tan solo tienes que elegir el diseño de las tarjetas que más te guste de nuestra amplia gama. El cómo colocarlas es cosa tuya.

 

Una gran variedad en tarjetas para comensales en tumenajedehogar.com

¿Qué tipo de evento tienes en mente organizar? Si lo que buscas es dar un toque distinguido de personalización, las tarjetas para comensales son la solución ideal.

En tumenajedehogar.com encontrarás una gran cantidad de diseños que encajen con el estilo de decoración de tu mesa. Así, aparte de complementar el comensal con un aire distintivo y elegante estarás dando la imagen de un anfitrión que planifica cada detalle.

Las tarjetas para comensales están especialmente recomendadas tanto para grandes celebraciones y eventos, en los que asistan un gran número de invitados, como para reuniones y comidas familiares. Ya sea una boda, un aniversario, una convección de empresa, o se trate de un cumpleaños o cena de Nochebuena, te aportarán una gran ayuda en tu organización.

Elige aquella que mejor combine en tu mesa. Tus invitados se llevarán una grata sorpresa al ver sus nombres en esas bonitas tarjetas.

Además de tarjetas para comensales, en nuestra tienda tenemos:

Cristalería

Dale un toque de glamour a tu mesa con lo último en cristalería. Si hay algo que puede resaltar en una mesa son las piezas de cristalería. Ya sea con un estilo clásico, sotisficado o moderno, transmite esa elegancia y personalidad a tus comensales.

Piezas de vajilla

El complemento perfecto que andabas buscando para tu mesa. De distintos tipos, formas y colores, las piezas de vajillas son especiales por sí mismas. Tan útiles como necesarias, cumplen su función dándole ese toque elegante a tus comidas.

Juegos de vajilla

Alegra la vista de tu menú con nuestros juegos de vajilla. Ya has conseguido ese sabor, esa textura, ese olor inconfundible… Ahora falta presentar tus exquisitos platos. Juega con la vista y ofrece a tus comensales una experiencia única.

Cubertería

Una elegante ayuda en la mesa: la cubertería. Si hay algo realmente importante en una mesa son los cubiertos. Porque hay un mundo más allá del cuchillo y el tenedor. Rodéate de las mejores herramientas en tus comidas con elegancia y estilo.