Estás en: Home > Menaje de mesa > Vajillas desechables

Vajillas desechables

vajillas desechables

Usar vajillas desechables es rápido, es práctico y es económico.

Ideal para tus eventos, ya que te facilita la tarea del montaje y de la recogida.

Además, dispones de variados diseños y estilos para darle ese toque a tu mesa.

Lo más vendido en vajillas desechables:

Compra online vajillas desechables para tus eventos y celebraciones.

A la hora de realizar nuestros eventos y celebraciones, debemos tener en cuenta varios aspectos de importancia. El primero de todos es la comida y bebida y el segundo, y no menos importante, es su correcta presentación.

Normalmente se suele reunir un buen números de invitados. Y, debido a ello, recurrimos, por motivos de tiempo y dinero, a comprar online vajillas desechables a la hora de montar nuestras fiestas particulares. Es cómodo, es rápido y va genial para la salud de nuestro bolsillo.

Pero, no por ello, tenemos que renunciar a darle nuestro toque personal y estilo al menaje de nuestro evento. De hecho, existen cubiertos, platos, vasos y copas fabricados con materiales reciclables con unos diseños espectaculares. Por ejemplo, hay copas, fabricadas con un plástico especial, que son casi imposibles de diferenciar a simple vista de una copa de cristal.

Por tanto, lo práctico y económico no están reñidos con el diseño, el estilo y la elegancia en tumenajedehogar.com. Que no decaiga la fiesta!

Ayuda al medio ambiente reciclando tus vajillas desechables.

La fiesta en el jardín ha sido un éxito. Tus invitados quedaron encantados con la presentación de la mesa y disfrutaron mucho de tu buena cocina. Hasta quedaron boquiabiertos cuando descubrieron que las bonitas copas para el vino eran de plástico.

Ahora toca recogerlo todo. Por suerte, no tenemos que perder tiempo en lavar los platos, vasos y cubiertos utilizados. Tan solo ser conscientes, a la hora de tirar las vajillas desechables, de ayudar al planeta cuidando el medio ambiente. Para ello, utiliza los contenedores de basura adecuados y recicla.

Para ayudarte en esta tarea, en «basura y reciclaje» de nuestra sección de «Almacenamiento de cocina y despensa» podrás encontrar todo lo necesario para gestionar los residuos y reciclar de forma correcta.

En tumenajedehogar.com estamos comprometidos con el planeta.

Además de vajillas desechables, en nuestra tienda tenemos:

Cristalería

Dale un toque de glamour a tu mesa con lo último en cristalería. Si hay algo que puede resaltar en una mesa son las piezas de cristalería. Ya sea con un estilo clásico, sotisficado o moderno, transmite esa elegancia y personalidad a tus comensales.

Piezas de vajilla

El complemento perfecto que andabas buscando para tu mesa. De distintos tipos, formas y colores, las piezas de vajillas son especiales por sí mismas. Tan útiles como necesarias, cumplen su función dándole ese toque elegante a tus comidas.

Juegos de vajilla

Alegra la vista de tu menú con nuestros juegos de vajilla. Ya has conseguido ese sabor, esa textura, ese olor inconfundible… Ahora falta presentar tus exquisitos platos. Juega con la vista y ofrece a tus comensales una experiencia única.

Cubertería

Una elegante ayuda en la mesa: la cubertería. Si hay algo realmente importante en una mesa son los cubiertos. Porque hay un mundo más allá del cuchillo y el tenedor. Rodéate de las mejores herramientas en tus comidas con elegancia y estilo.